Diez regalos originales y hechos a mano para San Valentín

San Valentín es el día por excelencia para demostrar a tu otra mitad cuanto la quieres. La mejor manera de hacerlo es añadiendo tu toque personal a tus regalos de San Valentín. Hemos encontrado muchas ideas interesantes que te pueden ayudar en una ocasión tan especial. Y no lo olvides, puedes encontrar todo el material que necesitas en www.letspackit.com.

  1. Llena un frasco con caramelos o velas y decóralo con washi tape:

Hemos creado dos versiones del frasco de caramelos que te pueden inspirar. Hemos utilizado washi tape, cuerda de colores y una tarjetita, todo de Let´s Pack It. Como puedes observar puedes hacer un regalo divertido y original con un presupuesto muy bajo. Puedes hacer lo mismo, pero en lugar de llenar el frasco de caramelos puedes poner una vela o cualquier otro objeto que sea de tu agrado.

DSC07639

DSC07630

2. Deja un mensaje romántico con washi tape en la pared o en el espejo:

La mejor manera de despertar en San Valentín es encontrando un mensaje romántico de tu otra mitad. Y si lo haces con washi tape no tendrás que limpiar nada, lo puedes poner en la pared sin peligro de dañar la pintura. Mira estos ejemplos que encontramos en Pinterest:

Wall1

Fuente:  shelterpop.com

O si quieres hacer algo más elaborado, mira este otro ejemplo:

Wall2

Fuente: http://www.youaremyfave.com

3. Caja Cojín de San Valentín:

 Mira que caja tan ideal hay en Let´s Pack It para poner dentro un regalo de San Valentín. Puedes añadir tu toque personal como lo desees:

10012_3

4. Tarjetas de regalo hechas a mano con mini pinzas de ropa y washi tape:

Si estás pensando en regular flores o chocolates, puedes personalizarlos con una tarjeta hecha por ti. Con las tarjetas, washi tapes y mini pinzas de ropa de Let´s Pack It puedes crear esto:

5. Envuelve tus regalos con washi tape:

Otra original idea es que envuelvas tus regalos en washi tape. Mira este ejemplo que hemos encontrado:

Giftwrap

Fuente: http://lovelylittlelife-hannah.blogspot.com.es/2014/01/diy-valentines-day-washi-tape-gift-bags.html

6. Decora tus regalos con washi tape:

Si no quieres gastar mucho washi tape y prefieres envolver tu regalo de una manera más tradicional, también puedes añadir un pequeño toque con una borla hecha de washi tape. En www.heytherehome.com hemos encontrado un ejemplo, y si sigues el enlace que está debajo de la imagen podrás ver el tutorial de cómo hacerlo:

tassel

Fuente: http://www.heytherehome.com/diy-washi-tape-gift-tassle/

7. Haz que tu regalo sea interactivo:

Puedes hacer un detalle que sea interactivo para complementar tu regalo. Solo necesitas papel kraft, washi tape y un poco de imaginación. Mira este ejemplo que hemos encontrado para ayudarte:

interactive

8. Decora tus velas con washi tape:

También puedes decorar velas normales y darles un aire romántico con washi tape. Mira estos ejemplos que hemos encontrado:

candles1

Fuente: http://www.justmakestuff.com/ndg/2012/09/a-crafty-public-service-announcement.html?crlt.pid=camp.S8hiAhYG3967

candles2

Fuente: http://www.justusfourblog.com/2012/05/fancy-up-your-candles/

9. Floreros decorados con washi tape:

Si realmente solo se te ocurre regular flores en San Valentín, la buena noticia es que puedes hacer este gesto muy original si decoras tú mism@ el florero. Puedes usar cualquier envase de cristal, decorarlo con washi tape y poner unas bonitas flores dentro. Mira que ejemplos tan chulos hemos encontrado en Hometalk:

vase

Fuente: http://www.hometalk.com/7882762/washi-tape-flower-vases?utm_medium=facebook&utm_campaign=featured

10. Haz tu propio marcador de libro magnético:

Otro regalo muy típico de estas fechas son los libros. Si quieres personalizar tu regalo puedes escribir algo dentro, hacer una tarjeta o incluso hacer un marcador de libro a mano. Mira este ejemplo que hemos encontrado en www.lemonsqueezyhome.com, allí también encontrarás un tutorial de cómo hacerlo:

bookmark

Fuente: http://lemonsqueezyhome.com/2013/05/magnetic-washi-tape-bookmarks-diy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+alemonsqueezyhome+(A+Lemon+Squeezy+Home

Esperamos haberte dado muchas ideas con nuestro post de San Valentín. Si necesitas materiales para llevar a cabo estas ideas, no dudes en visitarnos en www.letspackit.com. Estad atentos a nuestro próximo post con más ideas divertidas y originales.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s