Los 6 dilemas Navideños que se resuelven con un rollo de Washi Tape

Se acercan fechas señaladas, de emociones a flor de piel, de fiestas, de comida, de regalos, de todo! La verdad es que cuando piensas en la Navidad, el fin de año y Reyes te das cuenta de que concentramos mil cosas en dos semanas. Eso resta tiempo para elegir regalos, te resta tiempo para decorar tu casa acorde a la época del año, y por no decir que te resta tiempo para ser creativo con tus regalos y detalles.

No os preocupéis, yo he descubierto que muchos de vuestro problemas se arreglan con Washi Tape. Los conocéis, no? Bueno os explico rápidamente para los que todavía no sois fans. Se trata de una cinta adhesiva decorativa que tiene su origen en Asia, concretamente en Japón en una empresa que se llama Kamoi que se dedicaba a producir cinta adhesiva o cinta de carrocero hasta que se dieron cuenta del filón que representaba decorar estas cintas.

Los Washi Tapes son extremadamente versátiles, ¡alucinaréis con todo lo que se puede hacer con ellas!

Entonces, volvamos a nuestros dilemas navideños:

  1. Cómo personalizar mis regalos de Navidad si dentro hay una camisa, igual que el año pasado:

Seguramente tus regalos no sean súper diferentes a los del año pasado, porque para qué nos vamos a engañar si un regalo tiene éxito, al año siguiente ¡repites! Ya me conozco yo esa táctica. Una bonita manera de diferenciar tus regalos es haciendo pequeños adornos a mano para decorarlos, y los Washi Tapes son tu gran aliado. Mira el ejemplo que he encontrado:

Screen Shot 2015-12-05 at 16.36.59

Fuente: http://www.lutteridyl.dk

  1. Más ideas por favor, ya van 30 años de camisas y jerséis cada Navidad… Tienen que haber más maneras de personalizar mis regalos:

Los Washi Tapes también te permiten decorar las tarjetas que utilices para tus regalos de Navidad. Son una manera de personalizar aún mas vuestros regalos y podéis hacer una diferente por persona con sus colores favoritos. Es otra manera de demostrar cariño a los vuestros. Mirad que tutorial tan útil: http://lilluna.com/washi-tape-gift-tags/

Screen Shot 2015-12-05 at 16.19.13

Fuente: lilluna.com

  1. Me he cansado de montar el árbol con los mismo colores cada año:

Los que tenéis árbol de Navidad sabéis la fortuna que cuesta decorarlo, con las unas sencillas guirnaldas que puedes hacer con Washi Tapes tienes una solución muy económica y puedes reutilizarla cada año. Y si te aburres de los mismos colores cada año, puedes cambiarlas sin tener que gastarte una fortuna. Si queréis probar de hacer alguna guirnalda, os recomiendo este blog con un tutorial muy útil: http://toriejayne.com/tutorial/washi-tape-bunting-tags-tutorial

Screen Shot 2015-12-05 at 16.12.40

Fuente: toriejayne.com

  1. ¡Y los mismo adornos!:

En la línea de lo que comentaba anteriormente, también tenéis la opción de crear adornos diferentes para vuestro árbol con Washi Tapes. Y si lo vuestro no es crear cosas nuevas lo entiendo, pero podéis coger adornos antiguos y decorarlos con Washi Tapes. Así tenéis adornos nuevos a bajo coste y rompéis con la monotonía de cada año. Mirad el tutorial tan útil que he encontrado http://www.nestofposies-blog.com/2012/10/washi-tape-ornaments-so-cute-simple-to/

Screen Shot 2015-12-05 at 16.28.18

Fuente: http://www.nestofposies-blog.com

  1. En dos semanas es imposible ver a todos mis seres queridos y amigos:

Podéis felicitar las fiestas a vuestros seres queridos con unas tarjetas muy originales y variadas. No tienen por qué ser todas iguales y además os van a costar la mitad de lo que os cuestan una tarjetas normales. Mirad que ideas tan originales he encontrado.

Screen Shot 2015-12-05 at 16.16.15

Fuente: beautyandbeard.blogspot.com

  1. Pero mi mayor dilema es: ¿árbol o no árbol?

No sé si os pasa a vosotros lo mismo, pero yo cada año pongo el árbol de Navidad con una ilusión tremenda por la fechas que se acercan, la familia que hace tiempo que no ves, la comida que hace tiempo que no comes, regalos y de más… Lo que pasa es que Enero está a la vuelta de la esquina y toca despedirse de todos, volver a controlar la dieta, volver al gimnasio (oh no!) Y por si fuera poco… quitar el árbol de Navidad. Además seguro que toca quitarlo sol@ porque para montarlo todo el mundo quiere ayudar, pero para quitarlo ya no es tan fácil reclutar ayuda. Yo el año pasado lo dejé hasta febrero, para no tener que afrontar tantas realidades a la vez.

Bueno no os preocupéis porque aun podéis tener espíritu navideño poniendo un árbol de Washi Tape, mirad que ideas tan divertidas.

Screen Shot 2015-12-05 at 16.32.38

Fuente: bijzondermooi.com

Espero que estas ideas os hayan ayudado con vuestros dilemas navideños, y no os olvidéis de visitarnos en www.letspackit.com donde tenemos material para sacaros de todo tipo de apuros. Y antes de que se me olvide, síguenos en Pinterest para que veas todas las ideas chulas que tenemos para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s